¡ESCUCHA PELUCHIN! Mathías Te aclara tu problema con EEG y Al Aire - VIDEO



Loading...

Mathías Brivio fue muy diplomático a la hora de responder sobre las críticas que a diario reciben de parte Rodrigo González Peluchín, por el comportamiento de las figuras de Esto es Guerra,  y que en los últimos días alcanzó al programa Al Aire por salir siempre a defenderlos.


’Rodrigo (Peluchín) tiene un programa de Espectáculos, de comentarios, está en todo su derecho criticar. No tengo mayor comentario a eso", fueron las primeras palabras de Mathías Brivio en relación a Esto es Guerra.

Pero, ante la guerra que se ha desatado entre Amor Amor Amor y Al Aire, Mathías Brivio fue muy claro en decir que "ahí tampoco me voy a meter, son cosas de ellos. También sé que son de ida y de vuelta (los ataques). Ellos responden por las cosas que se dicen, al final hay un show para todos y el público es el que termina viendo esto. Lo que estamos en televisión somos personas públicas y todo lo que hagamos será público, pero ellos responden por sus actos", puntualizó durante la conferencia de prensa del lanzamiento de su nuevo programa 'Mathi Night'.

'Mathi Night' es un programa de entrevistas hecho en Miami ya que es una mezcla de artistas invitados nacionales e internacionales.