FULMINANTE: Ivana sepulta PARA SIEMPRE la REPUTACIÓN de la Diosa con ESTO.



Loading...

Ivana Yturbe se despachó a sus anchas sobre los delicados comentarios respecto a su salud mental que le dedicó la actual integrante de las 'cobras', Melissa Loza, esto tal vez sería lo más serio que muchas de sus detractoras podrían haberle dicho aunque no hicieron falta calificarlas para la pareja de Mario Irivarren.


Luego que Ivana Yturbe lamentara que Melissa Loza trate de 'minimizarla' por haberse tratado tras soportar una fuerte depresión, sin embargo, Yturbe fue tajante al decir que pese a que la cataloguen como 'loca', esto a raíz de su serio tratamiento, ella prefiere mil veces que la llamen así que otras palabras muy fuertes.

Luego de que Melissa Loza la mandara a 'medicarse', Ivana Yturbe no se quedó callada y respondió con todo a la integrante de Esto Es Guerra, al punto de asegurar que ella aún es una niña de 20 años.

Cuando le preguntaron por lo que dijo Melissa Loza, entorno al tema de la medicación, Ivana Yturbe aseguró, en son de broma, que no tiene dinero para las medicinas. 'No tengo plata para las medicinas (risas). Todo el mundo está diciendo que soy yo y no sé por qué. Ella no ha dicho ningún nombre ¿o sí? No me siento aludida. Imagínate… Es cuando yo dije resbalosa yo no entiendo', señaló la exintegrante de Esto Es Guerra.

'Una niña dijo (Melissa Loza). Niña soy ya dije. Yo soy una niña de mi casa, tengo 20 añitos, chiquita todavía, chibola. No me siento aludida, para nada. Creo que está hablando de otra persona. Estoy cuerda. Hay varias locas', añadió Ivana Yturbe para Espectáculos.