GUTY CARRERA NO SOPORTABA UN DÍA SIN TENER RELACIÓNES



Loading...

La relación entre Guty Carrera y Alejandra Baigorria quedó expuesta después de su ruptura. En la segunda parte de "El valor de la verdad" se tocaron datos sobre su intimidad y el comportamiento que tenía el modelo cuando ella no quería tener sexo.

GUTY CARRERA GOLPEÓ A ALEJANDRA BAIGORRIA Y ERNESTO JIMÉNEZ EXPLOTA CON ESA PREGUNTA

La pregunta 15 de El valor de la verdad decía "¿te decía que no lo amabas cuando no tenían relaciones sexuales?". Estas palabras mostraron una tensión en el rostro de Alejandra Baigorria porque se tendrían que dar detalles sobre esos momentos de su relación. Ella contó que Guty Carrera le hacía escándalos cuando dejaban de tener intimidad por un día.


"Sí. A veces pasaban horas o un día sin que sucediera y se convertía en un escándalo. Hubo veces en las que dormía una o dos horas. No cedía, yo peleaba y lloraba porque no quería y estaba cansada. Era una de las cosas que me sacaba de quisio", explicó Alejandra Baigorria en El valor de la verdad.

Se reveló otro audio de Guty Carrera. Esta vez, el modelo mencionaba a Mario Hart. "No me pongas en el mismo saco. No soy como Mario Hart que se metió con cinco huevonas en una misma cama y luego se acostaba contigo, qué asco", se escucha de la voz de 'El potro' a Alejandra Baigorria.