INSOLITO Patricio y Hart son lo nuevos capitanes de los leones



Loading...

Hoy se definen los capitanes en Esto es Guerra, entre los voceados para estar al mando del equipo de 'Los leones' estaban Patricio Parodi, Mario Hart y Guty Carrera, por lo que la forma de elección, una de ellas, era mediante la votación a través de la página web de AméricaTv.

El elegido por los fans y quien automáticamente en poseedor de la banda de capitán en Esto es Guerra, es Patricio Parodi, con un récord de 120 mil votos. En esta temporada cada equipo tendrá dos capitanes por lo que Guty Carrera y Mario Hart tenían que disputarse la elección.


Alejandra Baigorria decidió mostrar los famosos audios que desenmascaran la personalidad de Guty Carrera, nuevo jale de Esto Es Guerra, reality del cual también habla pestes, sobre todo de sus integrantes y de la gente 'que está en televisión'.

'La gente pensante no se mezcla con gente de televisión', se le escucha decir a Guty Carrera en un audio que ha sido revelado por Alejandra Baigorria en Espectáculos.

'Me importa tres pepinos que todo el mundo se entere. Todos son unos fracasados, tú eres algo, crees que en la televisión puedes encontrar amigos y le abres la puerta a gente de mier…. y te importa tres caraj… lo que te diga. La gente pensante no se mezcla con gente de televisión', asegura bastante enfurecido Guty Carrera a Alejandra Baigorria.