JENNY KUME LE RESPONDE A ALEJANDRA COMO JAMÁS IMAGINASTE



Loading...

Jenny Kume no dudó en responderle, vía Facebook, a Alejandra Baigorria luego de los mensajes mostrados en Al Aire, donde se observa que la 'gringa de Gamarra', con todo el malestar del mundo, asegura que la mandaría a matar y viol*r, tras saber que Guty Carrera la había engañado con la bailarina.


'Y es el ROSTRO DE NI UNA MENOS? La verdad no espere q una persona que pregona tanto del maltrato a la mujer , se exprese así. Se me cayo en verdad HIJA DE PERR* dijo? Y que me QUIERE MANDAR A MAT*R Y VIOL*R? bien decia mi madre de la abundancia del corazón habla la boca. Ahora dirás que estabas de cólera? Entonces que diferencia hay entre tu proceder y el de Guty? al menos el no quería mandarme matar y violar no?', escribió Jenny Kume sobre Alejandra Baigorria en Facebook.

Por su parte, Sharon Valverde, amiga de Jenny Kume, también se pronunció en Facebook y tildó de 'cara de palo' a Alejandra Baigorria.

'Que pena que una mujer se exprese horrible y quiera mandar a matar y a viol*r! así quieres ser ejemplo y te pintas una dama? no seas cara de palo!', escribió Sharon Valverde sobre Alejandra Baigorria en Facebook.