LAURA PAUSINI MANDO MENSAJE TRAS FUERTE TERREMOTO EN ITALIA



Loading...

Laura Pausini fue una de las primeras en manifestarse sobre el terremoto de 6,2 grados en la escala de Richter ocurrido en Italia. La cantante expresó su pena por le hecho.

"Italia tierra mía ... yo estaría allí contigo .. Y estoy con todo mi corazón y mis oraciones”, fue lo que escribió la cantante Laura Pausini en su cuenta Twitter, pocas horas después de ocurrida la tragedia que hasta el momento ha dejado 120 personas muertas.



Poco después, la cantante de “Entre tú y mil mares”, “Víveme”, “La soledad”, entre otras, escribió en Facebook sobre el terremoto y las réplicas. “Italia tierra mía.. ¿Por qué estás temblando todavía? ¿Por qué tan fuerte? Me gustaría estar ahí y realmente lo estoy con todo mi corazón y mis oraciones”.

En la misma red social Laura Pausini animó a sus paisanos a donar sangre; “Estoy muy lejos sólo físicamente.. mis oraciones son para mi Italia, si pueden ayudar a quién necesita sangre en este momento, les dejo aquí el contacto del Avis de Rieti".

El terremoto de 6,2 grados en la escala de Richter sacudió el centro de Italia y dejó en escombros las históricas ciudades de Amatrice y Accumoli.