Mario Hart daría una segunda oportunidad a Alejandra Baigorria



Loading...

La relación de Mario Hart y Alejandra Baigorria es difícil de dejar atrás. Este año, por cuestiones de la vida, se ha desencadenado una serie de problemas y discusiones con ambas parejas de los empresarios.

Desde que pusieron fin a su relación en el 2014, al parecer, la rubia no ha podido olvidar tan fácil al piloto de autos. Al poco tiempo que terminaron, Mario Hart fue involucrado con otras figuras de la televisión.


En tanto, Alejandra fue involucrada con unas supuestas imágenes que habría tomado desde su edificio y en donde se veían al "chato" con la modelo Andrea Ferreyro.

En cuanto a Alejandra, su romance con Guty Carrera fue todo un fracaso. Casi más de siete meses de relación donde se declaraban "un para siempre, te amo" en las redes sociales donde al final terminó en polémicas, discusiones y supuestas agresiones psicológicas.

Esta noche, la figura de tendrá que responder en "El valor de la verdad" si aún ama a Mario Hart,
En pruebas del bolígrafo dijo que "si aun lo amo" aunque creemos que quizás toquen el 'bendito' botón rojo y esa respuesta quede en la duda de muchos fanáticos de la pareja.

Ahora bien, si tomamos en cuenta esas evidencias, ¿creen que la pareja vuelva a estar juntos? ¿Serán coincidencias de la vida o cada uno tomará un camino diferente?