MELISSA PAREDES RESPONDE A BRUNO AGOSTINI CON CARTA NOTARIAL



Loading...

Melissa Paredes rompió su silencio a raíz de las confesiones de Bruno Agostini quien la involucraba en un encuentro íntimo junto a Andrea San Martín. La integrante de El Gran Show negó dicha historia de hace tres años.

Con la voz entrecortada, Melissa Paredes habló en El Gran Show: "Es bien difícil estar parada hoy aquí, toda la semana ha sido horrible, yo soy una mujer muy fuerte pero creo que hay un tipo que no sabe lo que uno tiene detrás: y atrás hay familia, hay madre, hay hermanos...".


Y luego, Melissa Paredes continuó: "Yo hoy mandé esa carta notarial, el sujeto ya la debe tener, y digo sujeto porque la palabra 'hombre' le queda muy grande, solo espero que se retracte de todo lo que dijo", afirmó en El Gran Show.

Tras esto, la modelo sostuvo que no quería que la volvieran a mencionar: "Hace una semana exactamente hicimos una marcha por las mujeres, por la agresión hacia las mujeres, no será agresión física esta pero sí psicológica, agresión a mi integridad y me humillaste en televisión nacional, espero que quede bien claro eso, no sucedió nada de eso y espero, y todavía tengo una leve esperanza de que solo digas 'no' porque tus disculpas a mí no me sirven", sostuvo una indignada Melissa Paredes en
El Gran Show.