Mujer mató a cuchillazos a pareja porque él quería terminar la relación



Loading...

Encolerizada porque su pareja iba a acabar la relación para rehacer su vida, Melissa Gonzales Encarnación (24), acabó con la vida de Joel Jhonny Malpartida Palma (27), de varias cuchilladas en un cuarto alquilado donde vivían en Huaycán , Ate.


Ella, inicialmente, dijo que el asesino era uno de sus ex enamorados (hermano de su actual conviviente), que había cometido el asesinato por celos. No obstante, horas después se descubrió que fue ella quien le quitó la vida y lo culpó en venganza por haberla dejado hace dos años.

Esta historia que inicialmente se temía que era una similar a la de los personajes biblícos Caín y Abel, sucedió la noche del domingo en el sector de Pariachi Tercera Etapa mz. Q lote 8 en Huaycán, Ate. Allí, Melissa Gonzales esperó que llegue Joel Malpartida, y le reclamó por estar mucho tiempo en la casa de su madre. Él le habría dicho para terminar definitivamente y empezaron a discutir . Ella habría cogido un cuchillo de cocina y lo atacó en varias partes del cuerpo.


Luego, con ayuda de unos vecinos, lo trasladó al hospital de Huaycán y allí falleció el joven, quien se ganaba la vida como empleado de una cervecería. Fue una vecina quien llamó a la madre de Joel y le dijo que su hijo estaba grave en el hospital de Huaycán, Ate. Delia Palma, llegó presurosa al nosocomio, pero fue demasiado tarde. Joel había muerto.