Ni Una Menos: Verónica Linares apareció al aire con un moretón en la cara - VIDEO



Loading...

La periodista Verónica Linares conduce junto a Federico Salazar la edición matutina de América Noticias. Ella llamó la atención este viernes al presentarse con un ojo morado. En redes sociales, su nombre empezó a sonar mientras todos se preguntaban qué había pasado.


La conductora Verónica Linares explicó luego que todo se trataba de maquillaje. Ella quería representar de alguna manera a las miles de mujeres maltratadas que no encuentran justicia en el Perú. Y lo hizo en la víspera de la marcha Ni Una Menos.

“Me preguntaron en redes sociales que había pasado, pero se trata de simple maquillaje”, comentó Verónica Linares. “Así hay miles de mujeres que sufren de maltrato físico y sicológico, A lo largo de la semana hemos mostrado cifras que nos ponen arriba entre los más violentos y violadores”.

“Yo he sentido la angustia de callar, me ha hecho sentir culpable por más que sabía que era maquillaje. Hay muchas razones por las que uno calla. Hay que dejar atrás esas razones porque el silencio es cómplice”, agregó Federico Salazar adhiriéndose a la causa de Ni Una Menos.