QUÉ BUEN CUÑADO: Ex de Tepha limpia a Melissa pero lo raro es esto...



Loading...

La expareja de Spheffany Loza, Freddy Ghilardi, salió al frente y contó su versión lo que sucedió en una discoteca del sur un 14 de febrero, y el comentado baile entre él y su hermana Melissa Loza, esto generó más suspicacia entre los conductores de 'Amor amor amor' porque su el propio Freddy quien llamó a la producción del programa para dar su descargo.


Además del problema mediático que afronta Melissa Loza con Melissa Klug e Ivana Yturbe, el asunto entre su hermana habría quedado en un segundo plano pero, por casualidades de la vida la expareja de Spheffany Loza buscó las cámaras de alguna manera tratando de limpiar la imagen de la 'Diosa'.

MELISSA LOZA LE RECORDÓ A PELUCHÍN Y MELISSA KLUG SU PEOR ERROR

La concursante de Esto Es Guerra, Melissa Loza, salió al frente en Al Aire, una vez más, y tildó de 'persona destructiva' y 'agresor' a Peluchín, luego de refrescarle la memoria cuando Rodrigo González y Melissa Klug se mofaron de su propia hija.

Efectivamente, la integrante de Esto Es Guerra, Melissa Loza,recordó la edición de Amor Amor Amor cuando Peluchín tilda de 'recontra candy' a la hija de Melissa Loza, de tan solo 14 años, a raíz de un pleito que existió con la hija de Melissa Klug por un chico del colegio.