VERSUS OTRA VEZ: Gisela tiene a estos jales para enfrentar a Beto.



Loading...

La segunda edición de "El gran show" en su segunda temporada del 2016 es esta noche y continuarán con la presentación de sus nuevos participantes. Gisela Valcárcel continuará con las polémicas en el reality de baile.


Los nombres que están rotando en la atmósfera de Chollywood no son desconocidos. Erick Sabater, pareja de Michelle Soifer de Esto es Guerra, es uno de los voceados. El productor de Gisela Valcárcel publicó una fotografía del modelo ensayando esta tarde en la pista de El gran show.


Leslie Shaw apareció en los medios la semana pasada por su ruptura con Mario Hart. No sería sorpresa que sea una de las participantes de El Gran Show. Asimismo, Rosángela Espinoza, quien siempre deslumbra con sus bailes, y Migue Arce. Yahaira Plasencia también estará esta noche para hacer muestra de su talento para el baile.

Por otro lado, en el canal de la competencia, se presentará en 'El valor de la verdad' la exparticipante de El gran show, Melissa Klug. La expareja de Jefferson Farfán contará detalles sobre la ruptura de su relación con Diego Chávarri, actual participante de Esto es Guerra.

Latina, una vez más, tendrá a Melissa Klug en sus instalaciones mientras en América se encuentra Yahaira Plasencia. Gisela Valcárcel y Beto Ortiz se vuelven a enfrentar como en abril de este año.