ALEJANDRA BAIGORRIA SE VUELVE A LUCIR CON MARIO HART



Loading...

¿Todos vuelven? Alejandra Baigorria sí que sorprendió a propios y extraños al posar con nadie menos que su expareja, Mario Hart, con quien compartió tantos polémicos momentos en Combate.

Sin embargo, Peluchín, como es de costumbre, fue el encargado de develar una foto en la que se observa a Ernesto Jiménez en las instalaciones de Combate. 'Ernesto Jiménez la recoge a Alejandra Baigorria en Combate', exclamó Rodrigo González en Amor Amor Amor.


Volviendo a la foto de Alejandra Baigorria y Mario Hart, ambos exintegrantes de Combate, ésta pertenece a una conferencia de los Caminos del Inca.
¿REALMENTE ERNESTO RECOGÍA A ALEJANDRA BAIGORRIA EN COMBATE?

El propio Peluchín reveló que Ernesto Jiménez estaba en Combate por Alejandra Baigorria, pero esto no sería del todo cierto. Resulta que la cibernauta @FaranduleraPeru, cuya cuenta publicó la imagen, reveló que el panelista de Espectáculos se encontraba en las instalaciones de ATV por el ensayo de baile para la Teletón.

@rodgonzalezl estafoto es de @ErnestoJimenex entrando a Atv ensayo de baile TELETON donde no estaba Alejandra @Renzomadridtv informa bien