AMÉRICA TV SE CANSÓ DE DEFENDER A SUS TALENTOS Y BUSCA LA PAZ CON LATINA



Loading...

¡Agárrate Latina! La televisora de Montero Rosas, América TV, junto a los productores de los programas de entretenimiento tomaron la decisión de firmar al Pacto de Autorregulación que una serie de medidas para que las figuras del canal mantengan una buena relación laboral.

El acuerdo incluye normas como "No emitir mensajes de voz o conversaciones de WhatsApp de carácter privado", "No emitir imágenes de titularidad de terceros, salvo con autorización del titular de las mismas", "No mostrar imágenes cuyo único propósito sea afectar a la competencia", "No realizar entrevistas cuya única finalidad sea enfrentar a los invitados en vez de buscar la conciliación", entre otras.


Coincidencias de la vida. Luego de difundir el acuerdo en redes sociales, América recibió la respuesta de un grupo de fans de Gisela, con la cuenta @PeruGiselaFan: "Eso lo debería hacer @Latina_pe", a lo que la televisora de Santa Beatriz respondió contundente: "@PeruGiselaFan @Latina_pe Esperamos que este sea el inicio de algo importante, como líderes nos tocó dar el ejemplo. ¡Saludos!".