ASÍ LUCE LA CARA DE YAHAIRA PLASENCIA TRAS EL VALOR DE LA VERDAD



Loading...

¿Cadavérica? El rostro de Yahaira Plasencia ha tenido un radical cambio luego de lo que significó el escándalo de su vida: la infidelidad a Jefferson Farfán con Jerson Reyes en El Valor de la Verdad.

Un video mostrado en Espectáculos muestra a Yahaira Plasencia con un aspecto bastante distinto, en el que promociona una presentación para este 8 de octubre en Tacna. 'Este video lo ha mandado Yahaira Plasencia el lunes', comentó al respecto 'Tomate' Barraza.


'Se le ve, no sé como ojerosa, pero adormecida, no sé', señaló Antonio Pavón. En tanto, Jazmín Pinedo criticó la manera cómo pueden hacer trabajar a Yahaira Plasencia, tras el escándalo de infidelidad en El Valor de la Verdad.

'Cómo van a ser cuando esta chica se presente el 8 de octubre. Si esta chica ha estado internada por un cuadro de estrés, no la pueden subir a los cinco o seis días. No me parece la verdad', aseguró Jazmín Pinedo sobre Yahaira Plasencia.

LA PESADILLA CONTINÚA: ¿EL CHURRITO EN EL VALOR DE LA VERDAD?
¿Hernán 'El Churrito' Hinostroza en El Valor de la Verdad? Al parecer, la pesadilla no termina para Yahaira Plasencia, quien tendrá que estar pendiente de la próxima edición del programa conducido por Beto Ortiz.

En su cuenta de Facebook, el 'Churrito' Hinostroza dio indicios sobre una posible participación en El Valor de la Verdad, donde contará si es que Yahaira Plasencia también le fue infiel, al mismo estilo que Jefferson Farfán.

'Creo que seré el próximo en El Valor de la Verdad, después no se quejen yo voy con pruebas ;) quienes quieren que me siente?', escribió el ex de Yahaira Plasencia, el 'Churrito' Hinostroza en Facebook, mensaje que, en un inicio, fue tomado a broma.

En otro 'post' en Facebook, el 'Churrito' Hinostroza va 'más en serio' y publica una foto en la que invita a que sus amigos le pregunten sobre lo que podría responder en El Valor de la Verdad. ¿Tiembla Yahaira Plasencia?