Cesar Giovanni Primo de la Foquita solo será su manager de Yahaira



Loading...

Pese a que todos creían que el primo de Jefferson Farfán, César Távara, había dejado de ser manager de Yahaira Plasencia, el propio protagonista publicó un mensaje en el que deja las cosas claras.

Mediante Facebook, el primo de Jefferson Farfán, César Távara, anunció que seguirá trabajando con Yahaira Plasencia, pese al escándalo de infidelidad, el que ha sacudido la farándula los últimos días.


'En estos días se ha estado especulando que ya no pertenezco a la empresa de la señorita Yahaira Plasencia,las siguientes líneas es para desmentir tal información pues en este momento me encuentro apoyando como se amerita a mi artista, un buen colaborador aprende a separar las situaciones y a seguir con los propósitos de una empresa, por consecuente seguiré desempeñando mis labores con normalidad', escribió el primo de Jefferson Farfán, César Távara.


"OTROS TEMAS"

¿JERSON REYES ES GAY?

¿Jerson Reyes es gay? Por más increíble que parezca, una vidente aseguró que al amiguísimo de Yahaira Plasencia no le gustan las mujeres, precisamente.

Efectivamente, esto ocurrió en Espectáculos, en el preciso momento en el que la vidente Carmen Briceño aseguraba que aJerson Reyes, el ex de Yahaira Plasencia, no le gustan las mujeres.

'Lo que sí veo es que esto chico, a quien la están involucrando, ¿lo puedo decir? No precisamente le gustan las chicas, es un amiguito, una amiguita', señaló la vidente venezolana Carmen Briceño entorno a Jerson Reyes, el ex de Yahaira Plasencia.