CIRUJANO RECONOCIDO ASEGURA QUE KARLA SOLF SI HABRÍA SIDO AGREDIDA POR RONNY GARCÍA



Loading...

Se repite la historia. Una polémica foto difundida 'aparentemente' por la propia Karla Solf con la descripción: "viendo Amor Amor Amor una tarde tranquila" ha generado muchas dudas sobre la relación entre ella y el exconvicto por agresión contra Lady Guillén, Ronny García, pues el reconocido cirujano plástico David Ruíz Vela, y sus años de experiencia, sostuvo algo que nos dejó en shock.

El reconocido médico no tuvo ni una pizca de inseguridad y analizó la foto en cuestión y según la apariencia del ojo aseguro que si es parte de una agresión de varios atrás de antelación. Muy aparte por la posición en la que fue tomada y el sospechoso cabello que hace sombra a su ojo.


¿Será cierto eso? Luego que Karla Solf, ahora expareja de Ronny García, defendiera a capa y espada al agresor de Lady Guillén, sorprendió que publicara en su red social una foto con un mensaje que a todas luces indicaría que habría terminado su relación con el exconvicto: "Las cosas acaban,Las personas se van y sabes que? ... La Vida continua".

Pero la cosa no quedó ahí, y es que Karla Solf eliminó todas las fotografías cuando posaba feliz junto a Ronny García y lo eliminó del Facebook, dejando mil y un dudas si la ruptura es en realidad cosa seria, o habría, en el peor de los casos, un libreto más del agresor de Lady Guillén para dejar de ser la atención de la prensa y su mayor objetivo, el de la justicia.

Por su lado, en la cuenta de Facebook de Ronny García no hay un post dedicado para la prensa exponiendo que su relación con Karla Solf ha concluido, sin embargo, llama poderosamente la atención que hay dos usuarias mandándole mensajes cariñosos en la que el expresidiario les dio su respectivo 'like'. Aunque no se sabe si estas cuentas de Facebook son 'fake'.