CLAUDIO PIZARRO QUISO PAGAR 15 MIL DÓLARES POR MILETT



Loading...

Nuevo audios revelarían que Olinda Castañeda no sólo era una simple amiga de Milett Figueroa, pues al parecer ponía precio a su íntima con negocios 'turbios', que involucrarían a más personajes, como el jugador de fútbol, Claudio Pizarro.

Así es, según el audio revelado en el programa Amor Amor Amor, Olinda Castañeda señala que Claudio Pizarro es quien pedía 15 mil dólares por una noche loca con la modelo Milett Figueroa y que podía dar hasta más billete.


"Hace tiempo esta atrás, diciéndome", señala Olinda Castañeda sobre Claudio Pizarro. Esto revelaría las intenciones carnales del 'bombardero' con Milett Figueroa.

Ante esta revelación, Olinda Castañeda no dio más explicaciones al reportero de Amor Amor Amor sobre los audios que involucran a Claudio Pizarro y Milett Figueroa, señalando que: "No puedo hablar más".

Además, en los audios se escucha la forma de como los clientes tienen que tratar a las 'modelos'. "Es lo mismo que Tilsa pues (...) Claro, obvio la está llevando a la pro....  A parte de los 15 mil soles, es ir a los centros comerciales y comprarle ropa", indica Olinda Castañeda.