COPPIANO REAPARECIÓ EN..AMOR AMOR AMOR



Loading...

Cinthya Coppiano, quien se inició en la conducción en programa Combate  y su salida tras el retorno de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, su situación laboral se ha visto incierta en un primer momento por sus coqueteos en América TV y en el programa 'Al Aire', ahora sorprendió a todos como panelista en el espacio de 'Amor amor amor' junto a Peluchín.


Si bien no lo ha hecho nada mal, la presencia de la ecuatoriana Cinthya Coppiano era totalmente nula por ratos cuando tenían como invitado al Zorro Zupe para conocer las reacciones de Jefferson Farfán y la infidelidad protagonizada por Yahaira Plasencia y divulgada por el propio Jerson Reyes, involucrado con la salsera.


NUEVOS AUDIOS CON JERSON REYES HUNDEN MÁS A YAHAIRA

En el programa de Amor Amor Amor difundieron nuevos audios con el pelotero Jerson Reyes salen y hunden más a Yahaira Plasencia con 'La foquita' Jefferson Fárfan, donde los celos carcomían a la cantante. Al parecer, a la 'Reyna del Toto' le encantaba el peligro.

En una conversación por el whatsupp, la salsera Yahaira Plasencia celaba a Jerson Reyes como si fuera su pareja; sin embargo, el futbolista del conjunto 'Millonario' de Carhuaz, le puso las cosas claras.

Yahaira Plasencia: Te puedo hacer una pregunta, tuviste algo con Geraldine?

Jerson Reyes: No tuviera nada de malo. Somos amigos y punto.

En una de esas conversaciones, la cantante Yahaira Plasencia chateaba con Jerson Reyes cuando se encontraba junto a Jefferson Fárfan. ¿Qué tenía en la cabeza la señorita?.

Hasta en uno de sus chats, que se puede ver en el video, ambos recordaban su encuentro en un hotel cuando ella esta al lado del jugador de Al Jazira.