¡El amor se acabó! ¿Ricardo Morán eliminó fotos de su novio en Instagram?



Loading...

El conductor del programa de televisión, "Amor, amor, amor", Rodrigo González, más conocido como "Peluchín", hizo una fuerte revelación que involucra la vida sentimental del jurado de "Yo soy", Ricardo Morán. 

'Aunque no lo haya hecho público, Ricardo Morán y su novio habrían puesto fin a su noviazgo de poco más de dos años', escribió Rodrigo González, en su cuenta oficial de Facebook oficial causando, de inmediato, revuelo entre sus miles de seguidores y también en la prensa local. 

Este hecho ha consternado a todos los admiradores de la pareja, dado que Ricardo y Oscar Hurtado conformaban una de las relaciones más sólidas de la farándula local. Incluso, el productor general de "Yo Soy" expresó, en un momento, todo lo que sentía por su novio en el entonces programa de Magaly Medina. 'Estoy enamorado y estoy feliz', reveló.



No obstante, curiosamente y luego de las especulaciones de "Peluchín" podemos observar que en las redes sociales de Ricardo Morán, en especial, en su cuenta de Instagram, la última fotografía en la que aparece junto a Oscar Hurtado fue publicada hace 6 semanas. 

Este detalle ha generado mucha sorpresa dado que la pareja solía compartir con sus fans diversas instantáneas de su día a día, por lo que esta ausencia de las redes sociales podría confirmar las revelaciones de González. 

No obstante, hasta el momento solo se trata de rumores, pues ninguna de ambas figuras han confirmado su separación por ningún medio.

¿Hablará del tema Ricardo Morán? La duda es grande, pues el conductor siempre ha mantenido su vida privada alejada de los medios y escándalos.