El Gran Show: Michelle Alexander destruye a Rosángela Espinoza



Loading...

Michelle Alexander criticó fuertemente la actitud de Rosángela Espinoza, quien decidió no apoyar a su pareja de baile Lucas Piro tras la agresión que sufrió por parte de Carloncho.

"Me da pena que reacciones así, respétate tú primero, no mereces ser oída... el siguiente correazo sera para ti", manifestó muy molesta Michelle Alexander.

Sin embargo, la intervención del jurado de "El Gran Show" no quedó ahí, pues explotó contra la modelo cuando dijo que el locutor de radio "ha pedido disculpas y espero que con Lucas solucionen su problema por la vía legal y no tengo nada que ver ahí. Tampoco respaldo lo que están diciendo. Qué tire la primera piedra quien no ha hecho algo malo".



Tras estos comentarios de Rosángela Espinoza, Michelle Alexander arremetió contra la modelo.

Me da cólera tu posición. Es una falta de respeto contra ti y tienes que reaccionar. (…)No mereces ser oída, discúlpame, respétate tú primero y toma una posición frente a eso”, dijo muy eufórica Michelle Alexander.

Como se recuerda, Carloncho negó rotundamente haber amenazado de muerte a Lucas Piro, pero sí aceptó haberlo golpeado, aunque aseguró que solo fue un correazo.