El valor de la verdad: Olinda Castañeda lo confesará todo



Loading...

Olinda Castañeda volvió al sillón rojo donde hablará sobre el tema del supuesto dinero que cobra Milett Figueroa. Además de los sospechosos viajes de modelos a Panamá.

La bronca entre Olinda y Milechi es de años y en los últimos tiempos está acentuado por las declaraciones de la conejita peruana.

Un audio difundido da cuenta de que Olinda insinúa que Milett se dedica a actividades pocos conocidas que no tienen nada que ver con el modelaje.

La ex chica Playboy tiene mucho que hablar. Se dará tiempo para contar detalles pocos conocidos sobre las razones, los costos y los placeres de las modelos peruanas que viajaron a Panamá. 



Zelma Gálvez tomó con buen ánimo la noticia de su “muerte” que corrió ayer en las redes sociales. “Antes me preocupaba, ahora mi río, me resbala”, sostuvo la Pindonga.

Tilsa Lozano anunció que lanzará la canción Las chicas de Panamá, dedicada a las viajeras al país centroamericano...

Magaly Medina sigue trabajando en silencio en su oficina en Latina. La Urraca no se resigna a perder y cree que su programa saldrá de todas maneras al aire este año...

Dorita Orbegoso ahora la hace linda por la ciudad de Hong Kong. La morocha sí que reventó el chancho para tremendo viaje de placer por varios países. Unos aseguran que viajó con su misterioso galán, quien pagó todo...