EL VALOR DE LA VERDAD TENDRÁ ESTA INVITADA Y YAHAIRA PLASENCIA SE PONDRÁ PEOR



Loading...

Tras la fuerte edición de El Valor de la Verdad del último domingo, en el que Jerson Reyes reveló la infidelidad de Yahaira Plasencia a Jefferson Farfan, muchos se preguntan quién será el próximo invitado para este domingo.
Pues bien, la captura de un pantallazo en Facebook nos da luces sobre la que sería la próxima invitada a El Valor de Verdad que pondrá peor a Yahaira Plasencia.


Ivesha Arredondo, prima de Yahaira Plasencia, publicó un post en el que asegura que la producción de El Valor de la Verdad se comunicó con ella para que se siente en el sillón blanco, como testigo de las infidencias de nadie menos que la madre del Churrito Hinostroza, Lourdes Vásquez.
Sin embargo, muchos se preguntan por qué habrían llamado a Ivesha Arredondo si es prima de Yahaira Plasencia. Pues bien, la propia Ivesha declaró, hace algunos meses, que tuvo un altercado con la Totó por un comentario en Facebook.

Ella ya no existe para mí, nada más, declaró en su momento Ivesha Arredondo sobre Yahaira Plasencia en aquel entonces.

OTROS TEMAS:
Primo de la Foquita seguirá siendo su manager

No todo es malo para Yahaira Plasencia. El primo del futbolista Jefferson Farfán, César Távara, salió al frente y confirmó que seguirá trabajando con la salsera pese a la revelaciones dadas por Jerson Reyes en El Valor de la Verdad el pasado domingo.

A través de las redes sociales y mediante un escuelo comunicado, el primo de Jefferson Farfán dejó en claro que es  profesional y por ello continuará siendo el manager de Yahaira Plasencia.
Asimismo, a través de su cuenta de Instagram, el primo de Jefferson Farfán escribió: Candela Pica Pica ,Para Rato,Super Feliz, confirmando nuevamente que continuará con Yahaira Plasencia luego de que Jerson Reyes afirmara una supuesta infidelidad por parte de la salsera.

La noticia fue bien recibida por los fans de Yahaira Plasencia. Si que bueno ...no dejes que las personas malas los destruya ..todos tenemos errores. bendiciones, Que bueno pues muchas bendiciones eso es actitud o Que bueno que tu @nerito10_ no le puedas dar la espalda, sigue adelante con ella tu no juzgues que seras recompensado de una manera muy bendecida por dios, él es el único quien puede señalar o juzgar a sus hijos, fueron algunos de los comentarios.