Elizabeth Verastegui VIDENTE QUE PREDIJO SU MUERTE AHORA DICE ESTO DE CONDUCTOR PERUANO DE TV



Loading...

La vidente , Elizabeth Verastegui quien meses atrás predijo la muerte de un reconocido compositor y cantante internacional, y donde su ausencia iba a romper lágrimas en todo el mundo. Sin duda, la lectura de sus cartas predijo la muerte del 'Divo de Juárez'.

"Yo solo digo lo que veo. Aquella vez aclaré que antes que termine este año iba a fallecer un compositor y cantante del extranjero, pero veía a su alrededor como lloraba multitud de gente”, dijo sobre Juan Gabriel.


Asimismo, sus cartas anunciaron que un conductor de televisión se está metiendo en problemas con la justicia “Es una persona que solo se está metiendo en complicaciones. A veces cree que siempre decir la verdad, pero todo tiene su momento, y será metido a la cárcel. Es alguien que le gusta sorprender, pero no le funcionará porque será denunciado y lo meterán preso”, aclaró.

Cabe destacar que Elizabeth Verastegui, es la vidente que antes de las Elecciones Presidenciales confirmó que iba a ver una segunda vuelta electoral, y definitivamente el ganador sería PPK.