¿Erick Sabater terminó con Micheille Soifer y ya encontró reemplazo?



Loading...

 Desde hace varias semanas se viene rumoreando sobre una supuesta ruptura entre  Micheille Soifer y Erick Sabater, pero ha sido la misma guerrera quien ha desmentido los rumores. Sin embargo, al parecer algo mal estaría pasando con la pareja, si que aún no han terminado. ¿Por qué?

Hoy en 'Amor, amor, amor' difundieron varios videos de  Erick Sabater junto a dos bellas jovencitas en una discoteca de Estados Unidos, donde se les ve muy cercano con una de ellos. Eso despertó la dudas de todos. ¿Y qué dijo Micheille Soifer?

"Tendría que ver los videos. Yo sé que tengo novio, pero yo más no puedo haber de eso, yo creo que no sea algo malo", dijo Micheille Soifer, quien negó que Erick Sabater sea coquetó. Ya en anteriores entrevistas, 'Michi' ha confirmado sigue con el dominicano.



Sí, siguen juntos. Como se recuerda el 19 de setiembre, Micheille Soifer le dedicó un mensaje romántico a Erick Sabater en su cuenta de Facebook. "Feliz día mi amor espero hayas pasado un día hermoso #missyou espero regreses pronto". publicó.  

Cabe señalar que hace poco también se especuló que Micheille Soifer estaría saliendo con un bailarín llamado Kevin, puesto que aparecen frecuentemente juntos en fotografías. Además, Erick Sabater se hizo humo tras la reciente operación de 'Michi'.

“Las personas siempre especulan, hablan, hacen su historia y eso divulgan. No quiere decir que sea cierto. Yo tengo un montón de ‘ampays’ con Kevin y van a seguir saliendo y no necesariamente son malos, sino que ando con él todo el tiempo por el trabajo. Y no solo con él porque cuento con un equipo de trabajo", dijo en entrevista con "Estás en todas".