ESPECTÁCULOS ES LA REPETIDORA DE AMOR AMOR AMOR



Loading...

Rodrigo González, Peluchín, volvió a 'mover el gallinero' virtual en Twitter, donde respondió a un cibernauta que aseguraba que Espectáculos, programa conducido por Jazmín Pinedo, se había convertido en una 'repetidora' de exclusivas de Amor Amor Amor.

'Cambien de canal todo es repetición de Amor Amor Amor', escribió un cibernauta, a lo que Peluchín respondió: '¿Declaró para Latina?... No señores declaró en exclusiva para Amor, Amor, Amor no hay que ser mezquinos'.


En otro tuit, al ver que otro 'tuitero' mencionaba a Jazmín Pinedo como una de las personas que podría tener responsabilidad, Peluchín aseguró que la 'chinita' no tenía nada que ver en esto.

'Jazmín Pinedo no tiene injerencia ni responsabilidad en eso, es su producción la que se adjudica las exclusivas de la mía', respondió Peluchín en Twitter.

Sin embargo, esto no queda aquí, ya que el reportero de Amor Amor Amor, Otto Díaz, y el propio productor de dicho espacio, Renzo Madrid, 'retuitearon' el mensaje de Peluchín, a manera de apoyo. ¿Responderá Jazmín Pinedo o César Pereira, productor de Espectáculos?