ESTO ES GUERRA ARRUINARÁ REGRESO DE GIAN PIERO DÍAZ



Loading...

Esto Es Guerra está atento a lo que pasará con Combate y el esperado regreso de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller en lo que será la última temporada del reality de competencias.

Sin embargo, Esto Es Guerra no se quedará 'con los brazos cruzados' y planea el el ingreso de dos 'jales bombas' que traerán de vuelta y media el ambiente del espectáculo y el propio Combate.


'¡Hoy dos nuevos guerreros llegan al programa!', escribió una integrante de la producción de Esto Es Guerra en Twitter. Al instante, muchos relacionaron este anuncio con el posible regreso de Rafael Cardozo y Cachaza.

¿Quiénes serán estos dos nuevos jales de Esto Es Guerra? Si bien todo apunta a que se tratarían de Rafael Cardozo y Cachaza, el reality pretende aminorar el esperado regreso de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller a Combate.

Si bien Esto Es Guerra y Combate ya no compiten, directamente, en el horario, este regreso bomba de Rafael Cardozo y Cachaza podría opacar lo que presentará el reality 'bacán'.

Como se sabe, algunas figuras de Esto Es Guerra llegaron a pisar el set de Combate: Melissa Loza, Korina Rivadeneria, Mario Irivarren y Facundo González.