FAMILIA DE SALSERA QUIERE HACER LAS PACES CON JEFFERSON FARFÁN



Loading...

Tras las picantes revelaciones de Jerson Reyes que hundió mucho más a Yahaira Plasencia y que conllevaría a la separación definitiva con Jefferson Farfán, el futbolista publicó una foto en Instagram demostrando lo bien que la pasa a pesar de los calificativos de la gente por la aparente infidelidad de la salsera, pero nadie espero que un integrante de los Plasencia saltara a la palestra.


Se trata de Arthur Plasencia que, tras todo el escándalo suscitado por su hermana Yahaira Plasencia, se atrevió a comentar la imagen subida en la red social del jugador del Al Jazira: "¡Qué tal sol! ¡Disfruta cuñado!", esto desató la furia de muchos seguidores de la 'Foquita' y quienes critican la 'infidelidad' de Yahaira Plasencia con Jerson reyes comprobado con el polígrafo de 'El valor de verdad'.

Si bien la familia de Yahaira Plasencia debió mantenerse al margen y dejar que las 'aguas se calmen', los cibernautas calificaron de 'conchudo' entre otros de grueso calibre, uno que otros comentarios tratan de abrirle los ojos a Jefferson Farfán para que retome su relación con la madre de sus hijos Melissa Klug.