¡FILTRAN EXTRAÑO VIDEO DE MILETT FIGUEROA!



Loading...

Milett Figueroa nuevamente regresa al ojo de la tormenta, debido a que en las últimas horas un nuevo vídeo íntimo de la modelo se habría filtrado en las redes sociales, donde aparentemente se muestra en un 'extraño' estado y más eufórica que nunca.

La nueva cinta donde Milett sale como protagonista muestra a la modelo en una situación muy extraña, donde no logra controlar su exagerada euforia e incluso no se le entiende algunas palabras, ya que al parecer no podía vocalizar muy bien.

Esta nueva cinta fue publicada hace unos días por un usuario de YouTube no especifica una fecha exacta de cuándo se grabó la cinta, sin embargo se puede ver como la modelo aparece en ropa cómoda al lado de una amigo.



HABLA DE MELISSA LOZA

La modelo aparece en extrañas circunstancias, pero entre las palabras dichas a medias se puede escuchar que nombra a Melissa Loza, donde indicaría que "ella estaría más rica", incluso también nombra a 'Sheyla'.Cancelar

Milett en el vídeo mandó un duro mensaje a todas aquellas personas que buscan colgarse de ella, llamándolas 'tarzán'. Sin embargo este es uno más de los medios usados para dañar su imagen.