GUTY CARRERA NO SE LE PODRÁ NI ACERCAR POR MANDATO JUDICIAL



Loading...

Definitivo y legal. El Juez Gastón Adrianzen García, titular de 20° Juzgado de Familia con competencia Civil de la Corte Superior de Justicia de Lima, otorgó medidas de protección preventivas a favor de Alejandra Baigorria, luego de encontrar evidencias de actos de violencia psicológica por parte de Guty Carrera, según señala la nota de prensa N° 062- 2016-OPII-CSJL


En tanto, en dicha carta notarial se afirma que se evidenció la violencia psicológica consistente en insultos y otro tipo de actos humillantes que denigran la calidad de mujer de Alejandra Baigorria, por parte de Guty Carrera.

Asimismo el juez otorgo las medidas de protección a favor de Alejandra Baigorria, como impedimento de acercamiento (300 metros) por parte de Guty Carrera; mantener comunicación vía epistolar, telefónica, electrónica, vía chat, redes sociales u otras redes o formas de comunicación.

Por otro lado, Guty Carrera no podrá referirse a Alejandra Baigorria en cualquier medio de comunicación con expresiones o términos que puedan afectarla psicológicamente bajo apercibimiento y dispuso, para ambos implicados, someterse a terapia psicológica.

Cabe mencionar que Guty Carrera apeló la resolución del juez teniendo tres días de plazo para fundamentarla.