HUMILLAN A EX DE CARLONCHO CON CHISTE VULGAR EN HOLA A TODOS



Loading...

Desde hace unos días, Hola a Todos prometió que su contenido sería ligado netamente a lo que se denomina una televisión blanca 'sin mala vibra' y exenta de algún tipo de exceso en vivo; no obstante, las cosas se salieron de control en la edición de hoy, cuando invitaron a un cómico que imitó a Carloncho, ex de Rosángela Espinoza.

Resulta que Carloncho fue parodiado como 'Cuernoncho' en Hola a Todos, por lo que el cómico hizo varias referencias a Rosángela Espinoza, como el chiste que hizo en vivo.


'Cuernoncho' (imitación de Carloncho): 'A Rosángela Espinoza, la vez pasada le dice a su mamá: mamá, mamá, Carloncho me llevó a bailar, me llevó a comer, en la noche me llevó a la Costa Verde y me hizo el amor cinco veces sin parar. Le dije: hija, ¿dónde tenías la cabeza? Debajo del timón'.

Dicho esto, Rossana Fernández Maldonado y Gian Piero Díaz, conductores de Hola a Todos, le pidieron mesura al imitador de Carloncho, 'Cuernoncho', con respecto a los chistes entorno a Rosángela Espinoza. 'Aguanta si no va a haber correita para ti también ah', comentó el también conductor de Combate.