Jefferson Farfan pone en claro su relación con Yahaira



Loading...

Jefferson Farfán no perdonaría la supuesta infidelidad de Yahaira Plasencia.
Según un medio local, Yahaira Plasencia viajó a Dubai cuando se entero que saldría información sobre su supuesto affaire con Jerson Reyes.

Sin embargo, la salsera no le habría contado todo a Farfán, quien luego de ver 'El Valor de la Verdad' se comunicó con Yahaira para reclamarle y terminar su relación.


Desde esa llamada, el deportista no habría tenido ningún tipo de comunicación con la cantante, pese a que ella ha tratado de hablar con él.

Asimismo, Jefferson y Yahaira tendrían un contrato hasta diciembre, por esto se repartirán las ganancias de la orquesta que ambos formaron. Luego de este mes, cada uno tomará rumbos distintos dijo Jefferson Farfán.

"OTROS" YAHAIRA CONFUNDE A LA PNP CON VULGARIDAD
Una simple pregunta que hasta una niña podría responder, Yahaira Plasencia no la pudo contestar. En un chat junto a su hermana Silvana, la salsera confundió las siglas de la Policía Nacional del Perú (PNP) con una vulgaridad.

Yahaira: Un saludo para la PNP. ¿Qué es eso? Pen.

Silvana: ¿Qué malcriada la gente?

Al parece la salsera Yahaira Plasencia se hace la muy estrella pero un poco inteligente, por no decir 'hueca' para contestar una simple pregunta de cultura general.