JEFFERSON FÁRFAN SE OLVIDA DE YAHAIRA PLASENCIA Y ENGRÍE A RECONOCIDA MODELO



Loading...

De lo que te perdiste Yahaira Plasencia. El jugador de Al Jazira, Jefferson Fárfan es muy detallista con su familia y hasta con las parejas de sus amigos, pues esta vez no escatimó en gastos que le dio un buen regaló y de marca.

No es una nueva conquista, pues se trata de la esposa de su querido amigo, Yaco Eskenazi, la ex reina de belleza, Natalie Vertiz, quien estuvo de cumpleaños y además celebrando la realización de unos de sus sueños, como la inauguración de su propio spa. 


La ex pareja de Yahaira Plasencia le habría regalado nada más y nada menos que una cartera de la marca “Louis Vuitton, obviamente con certificado#, bromeó Natalie Vertiz. Pero finalmente comentó que fue un obsequio por haber asistido a su boda,  aclarando que en realidad el regalo fue unos lentes.

Otros temas
EL VALOR DE LA VERDAD TENDRÁ ESTA INVITADA Y YAHAIRA PLASENCIA SE PONDRÁ PEOR

Tras la fuerte edición de El Valor de la Verdaddel último domingo, en el que Jerson Reyes reveló la infidelidad de Yahaira Plasencia a Jefferson Farfan, muchos se preguntan quién será el próximo invitado para este domingo.

Pues bien, la captura de un pantallazo en Facebook nos da luces sobre la que sería la próxima invitada a El Valor de Verdad y que pondrá peor de salud a Yahaira Plasencia.

Ivesha Arredondo, prima de Yahaira Plasencia, publicó un post en el que asegura que la producción de El Valor de la Verdad se comunicó con ella para que se siente en el 'sillón blanco', como 'testigo' de las infidencias de nadie menos que la madre del Churrito Hinostroza, Lourdes Vásquez