JERSON REYES VOLVIÓ A LAS CANCHAS Y ES HUMILLADO ASÍ



Loading...

Tras su polémica participación en El Valor de la Verdad, donde reveló la infidelidad de Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán, Jerson Reyes volvió a las canchas, pero no de la mejor manera, ya que fue humillado al unísono de insultos y fuertes adjetivos.

El ex amiguísimo de Yahaira Plasencia, Jerson Reyes, es arquero en el equipo de Sport Rosario, que disputó su último encuentro en Casma ante el Delusa por la etapa nacional de la Copa Perú.


Sin embargo, lo más resaltante no fue el triunfo del Sport Rosario del examigo de Yahaira Plasencia, Jerson Reyes, sino la serie de insultos de parte del público, que no paraba de decirle 'sinvergüenza', 'poco hombre', 'partidor' y 'la vas a pagar'.

CUANDO TODO ERA AMOR: YAHAIRA PLASENCIA Y JEFFERSON FARFÁN

El tema "Los días felices" del grupo Puro Sentimiento, será coreado por la cantante Yahaira Plasencia, al igual que el pelotero Jefferson Fárfan, pues el "de pronto nuestro amor se terminó, se marchitó ..." se hizo realidad, tras la difusión de audios, fotos y videos de la infidelidad de la salsera con Jerson Reyes.

Pero recordemos que en noviembre del 2015, Jefferson y Yahaira fueron ampayados por el programa Amor Amor Amor y dondeMelisssa Klug salió a defenderse y reveló que 'La Foquita' Farfán y 'La Rosada', se envían mensajes al celular desde junio del año pasado.

El 30 de septiembre, el ex atacante de Alianza Lima confirma su relación con la ex cantante de Son Tentación. Y podemos ver que en la redes sociales de ambos publicaban su relación. Aunque no lo crean, estos son las fotos que ambos colgaron: