Juan Vargas troleó a Jefferson Farfán tras lo de Yahaira Plasencia



Loading...

A pesar de todo, el ánimo sigue siendo bueno entre los jugadores de la selección peruana. Una broma le jugó Juan Manuel Vargas a su compañero, Jefferson Farfán , luego que este subiera a Instagram un video de la celebración del gol ante Paraguay.

Este video es, como no podía ser de otra manera, el ya famoso ‘baile del totó’ que Jefferson Farfán realizó tras su gol, al mejor estilo de su actual pareja, Yahaira Plascencia.


Pero el ‘Loco’ Vargas aprovechó para hacer un curioso ‘cumplido’: “Qué rico tu totó”, le dijo a la ‘Foquita’, desatando las risas de los que leyeron los comentarios. El video ya cuenta con más de 2800 likes en menos de 6 horas de subido a Instagram.

Dubai 🌊🌊🌊 #dialibre#foquiolas#revolcon#corriendopechito#relajado#diversionpura#amigos# Bendiciones a Todos! 🙌🏾🙏🏽❤️

Un vídeo publicado por Jefferson Farfan🇵🇪 (@jefferson_farfan_oficial) el


Cuto Guadalupe Tío de Jefferson Farfán hablo sobre tu sobrino Jefferson Farfán

El exfutbolista habló con un medio local y contó que la 'foquita' está bien.

“(Jefferson) está tranquilo, sabe realmente cómo es esto. Lo admiro mucho, porque siempre ha salido adelante. Así todo el Perú lo juzgue o burle, mientras que esté con Dios y con la familia, todo está bien”, contó Guadalupe.

Asimismo, 'Cuto' afirmó que el problema no tumbará a su sobrino: “El esta firme, porque hay otras cosas que te marcan en la vida y no tienen remedio. Las cosas pasaron y ya está. No es la única mujer del planeta o se acaba el mundo. Uno tiene que aprender de los errores”.