¿Katia Palma eres tú? Jurado de Yo Soy causa revuelo con sensual vestido



Loading...

Cuando hablamos de Katia Palma no es precisamente la palabra glamour la primera en aparecer en nuestras cabezas pero eso no quiere decir que la conocida claun y jueza en Yo Soy no sepa vestirse. Todo lo contrario, pues ella es de las personas que siguen su personalidad y tiene un sentido de la estética que no sigue moldes ni estereotipos, lo que se traduce en un estilo urbano, relajado y muy cool, lo que le ha valido muchos seguidores, a parte de su personalidad.

Pero hay momentos muy específicos en los que la Katia Palma se decanta por prendas totalmente femeninas y glamurosas, dentro de lo que nosotros conocemos bajo estos calificativos y fue durante el estreno de la cinta La peor de mis bodas, protagonizada por su compañera de panel, Maricarmen Marín y el actor mexicano Gabriel Soto que sorprendió a más de uno con un llamativo look con el que normalmente no esperaríamos ver a Palma.



Firmado por el diseñador Yirko Sivirich, Katia llegó al avant premiere con un vestido de corte clásico, con detalle de drapeado sobre el busto, corte imperio y falda con detalle de recogido sobre la cintura y abertura lateral en la falda. Llama la atención la combinación de tres tipos de texturas solamente en el vestido: drapeado en el busto, guipur en la cintura y gasa plana sobre la falda.

Como complementos y puntos visuales en el look, Katia eligió llevar un par de stilettos y un clutch, ambos en color rojos y de charol, además de una pulsera negra, cabello liso y maquillaje natural. Sin duda alguna, una combinación clásica, un corte clásico y no tan rimbombante que se ajusta a la personalidad de Katia.