Leysi Suárez manda esta advertencia a la salsera.



Loading...

Leysi Suárez le recomienda a Yahaira Plasencia que de la cara y salga al frente a aclaras las cosas que está pasando ya que se quedo muda tras las revelaciones que dio Jerson Reyes  EVDLV.

Conozco amigos gays que son más varones que este chico  Jerson que se ha sentado EVDLV, pero la traición de Yahaira Plasencia para con su pareja es imperdonable. Si Jefferson la perdona, sería una relación complicada, tóxica; la relación  se va deteriorar con el tiempo ya que no existe ninguna confianza entre ambos después de todo lo que se viene diciendo de ambos, detalló Leysi.





Más pruebas. La actriz cómica adelantó que hay más pruebas de la presunta infidelidad de la salsera Yahaira Plasencia  y dejó entrever que además de Jerson Reyes, habría otro hombre.


Había rumores de esa traición, pero no salían las pruebas. Le preguntamos con las cámaras de Espectáculos, ella retó a las cámaras, dijo que no había nada... Sé que hay cosas que no han salido, que van a salir, que la van a dejar peor. Dicen que hay más audios, mejor que ella aclare. ¿Si hay otro chico? Dios no quiera, todo el mundo se va a subir al barco, agregó la bailarina, tras remarcar que este accionar es el peor juego de Yahaira Plasencia y le costará caro.