MELANIA URBINA PRESENTÓ A SU LINDA HIJA LUCIA PARA CONOCIDA REVISTA



Loading...

Melania Urbina presentó por primera vez a su única hija Lucía de 12 años de edad para una tierna sesión de fotos de una conocida revista.

En una entrevista para la revista ¡Hola!, Melania Urbina revela el gran amor que siente por su hija y lo que la maternidad le enseñó. "Lucía es mi gran amor", dijo. "Descubrir lo que siento por ella fue sobrecogedor", agregó la popular "Montserat" de Al Fondo Hay Sitio.


Melania Urbina habló también de su más reciente película Margarita, que fue dirigida por Frank Pérez Garland, escrita por la actual pareja del cineasta, Vanessa Saba y que está basada en la propia vida de su hija Lucía.

La cinta narra la historia de una adolescente que decide vivir con su padre y aunque al principio la relación no es buena, todo cambia gracias a la intervención de su vecina, Claudia, a la que da vida la misma Melania.


En su vida personal, Melania Urbina asegura que guarda una excelente relación con el padre de su hija y que se siente feliz de que Lucía vea a Vanessa Saba como su mejor amiga, aunque a muchos les cueste entender dicha relación.