Milett Figueroa: primero hace "papelón" y ahora la acusan de "plagiar"



Loading...

¿Milett Figueroa no deja los escándalos? Después del polémico video que se difundió en las redes, en el que la modelo habla frases subidas de tono e irreproducibles, Peluchín arremetió contra ella tildándola de "fan de Acuña" porque habría copiado el texto de Facebook de una artista argentina para una publicación suya en la que se defiende de sus detractores.

Asimismo, en un informe de 'Amor Amor Amor', Rodrigo González deslizó que Milett Figueroa habría hecho "un papelón", pues habría estado bajo los efectos de algunas sustancias en su extraño video, mencionó Peluchín.

Rodrigo González, Peluchín, mostró en imágenes el tremendo plagio que Milett Figueroa hizo de un extenso texto creado por la actriz y cantante argentina Martina Stoessel.



Si bien no se aprecia la fecha en la que dataría este video, un usuario subió este material hace algunos días a YouTube, donde se le escucha hablar a Milett Figueroa de Melisa Loza y Guty Carrera. Asimismo, la modelo también menciona que existen personas que se quieren colar de su fama.

Por su parte, su hermano y manager, Helmut Lindner salió en defensa de su hermana y escribió en su cuenta de Twitter: "Estas campañas orquestadas de ataques permanentes a Milett Figueroa no impedirán que siga creciendo artísticamente, le pese a quien le pese!!".