Ni Uno Menos: estos son los increíbles testimonios de los que fueron a la marcha



Loading...

En YouTube se puede ver un video de cómo se realizó la marcha Ni Uno Menos el pasado sábado en el Campo de Marte. Ni Uno Menos: estos son los increíbles testimonios de los que fueron a la marcha
Un video de YouTube del canal Sin Credencial mostró algunos pasajes de lo que fue la marcha Ni Uno Menos el pasado sábado en el Campo de Marte. El reportero pudo conversar con los asistentes.


Como se recuerda esta movilización es fomentada por hombres que aseguran haber sido víctimas de mujeres. Ello se dio en respuesta a la multitudinaria marcha Ni Una Menos realizada el pasado 13 de agosto en las calles del Centro de Lima.

La convocatoria a la marcha Ni Uno Menos no fue la esperada. Pese a que en Facebook habían asegurado su presencia más de 30 mil hombres, solo asistieron 20. Pero lo más curioso es la forma como responden en el video de YouTube.




Parece broma, pero no lo es. En el video de YouTube uno de ellos aseguraba que era misógino y odiaba a las mujeres, otro decía que una amiga lo invitó a ver películas y lo terminaron violando. Mientras que otro asistente a la marcha Ni Uno Menos reclamaba la diferencia que hay entre hombres y mujeres a la hora de reclamar un abuso.