PELUCHÍN CUENTA EL SECRETO DE NICOLA



Loading...

Peluchín ya dejó en claro, en más de una oportunidad, que las figuras de Esto es Guerra no son de su agrado y esta vez volvió a disparar contra Nicola Porcella tildándolo de 'matón y patán'.

“Nicola hace lo que le da la gana. Le permiten todo. Lo hacen regresar por la puerta grande. Si todo el mundo sabe que la sigue tratando horrible a Angie. ¿Crees que eso va a cambiar? Nicola es un matón y es patán desde que trabajaba en una aerolínea y es más, lo echaron de ahí por eso”, dijo Peluchín en Amor Amor Amor.


Y es que Nicola Porcella habría insultado a un pasajero mentándole la madre y debido a eso fue despedido de la aerolínea donde trabajaba antes de ingresar a Esto es Guerra. “A mí me dijeron que un día lo mandó a donde su mamá, que regrese ahí donde su mamá a un pasajero. Era de esos así…”, aseguró Peluchín.

Es más, el compañero de Gigi Mitre no dudó en comparar a Nicola Porcella con Ronny García, agresor de Lady Guillén tras afirmar que ahora que Peter Fajardo no es más productor de Esto es Guerra, el guerrero estaría haciendo lo que se le antoja