PELUCHÍN LANZARÁ BOMBAZA



Loading...

Rodrigo González, Peluchín, volvió a utilizar su Twitter para referirse a Gisela Valcárcel y El Gran Show del último sábado 17 de septiembre, donde, para muchos, se humilló a Rosángela Espinoza.

Esta vez, Peluchín anunció que en Amor Amor Amor emitirá el video, sin editar, de la agresión de Carloncho al bailarín de Rosángela Espinoza, Lucas Piro, material que también fue emitido por Gisela Valcárcel en El Gran Show. Y no solo ello, sino que Rodrigo González aseguró que 'disparará' a quemarropa.


'Hoy te espero a la 1pm en Amor, Amor, Amor. Yo sé que es lo que quieres que hoy pase y hablemos y eso va a pasar y de eso vamos a hablar. Tenemos un vídeo de cámaras de seguridad ( sin editar). No digo más, de ahí se preparan y me mandan otra carta notarial. A partir de ahora disparo sin avisar. Hay balas para todos, no se preocupen', escribió Peluchín en su Facebook y Twitter.

Desde ya, existe mucha expectativa entorno al material inédito que presentará Peluchín el día de hoy en Amor Amor Amor y que, en sus palabras, se 'bajará' lo presentado por Gisela Valcárcel en El Gran Show.