PELUCHÍN LE RESPONDE A CARLOS ZAMBRANO



Loading...

Peluchín inició su programa respondiendo a Carlos Zambrano quien criticó duramente, no solo al programa El Valor de la Verdad sino también al conductor de Amor, Amor, Amor, por hacer leña de una mujer, contando pasajes íntimos que a nadie debería importarle".

Para el compañero de Gigi Mitre existen temas 'que no tienen género', en referencia a que si una infidelidad lo protagonice un hombre o mujer. Es más, fiel a su estilo le lanzó a Carlos Zambrano este ácido comentario. "Ahora todos se unen, tienen rabo de paja".


"Has visto cómo ahora todos los futbolistas han salido a hacer acopio, causa común, porque están acostumbrados a ser ellos los pendejeretes de la historia (....) Hay cosas que no tienen género y si queremos vivir en un mundo de igualdad cuando una mujer desenmascara a un mal hombre todos la aplauden, todos dicen, como muchos, es una mujer que está buscando facturar. Cuando un hombre lo hace, cobarde, mal hombre, que no deja de serlo, pero en el espectáculo tienes que asumir las consecuencias", expresó Peluchín desde Amor, Amor, Amor.