POR QUÉ JERSON REYES LE DECÍA ROSADA A YAHAIRA



Loading...

Luego de la fuerte emisión de El Valor de la Verdad de Jerson Reyes, existe una duda entorno a un nuevo apelativo que ha recibido Yahaira Plasencia: de la reina del 'Totó' ahora es llamada como 'rosada' o 'la rosada'.

Lo cierto es que muchos se preguntan por qué Jerson Reyes llamaba 'rosada' o 'la rosada' a Yahaira Plasencia, pregunta que fue formulada por el propio Beto Ortiz, quien no pudo encontrar respuesta alguna.


Es así que Peluchín, fiel a su estilo, le preguntó a Gigi Mitre por qué Jerson Reyes le decía 'la rosada' a Yahaira Plasencia. La compañera de Rodrigo González en la conducción de Amor Amor Amor se fue de boca y dijo: '¿qué parte le habrá visto? No sé, porque la veo a ella y la veo normal. De repente la ha visto donde no ha caído el sol'.


Las candentes confesiones de Jerson Reyes sobre Yahaira Plasencia en el sillón rojo de El Valor de la Verdad hicieron de esta edición lo más visto del último domingo 25 de septiembre.

De esta manera, la última edición de El Valor de la Verdad, en la que se develó la infidelidad de Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán con Jerson Reyes, hizo 18.2 puntos de ráting.

¿HERMANA DE YAHAIRA PLASENCIA TAMBIÉN LE FUE INFIEL A SU PAREJA?
Lo que faltaba: ¿la hermana de Yahaira Plasencia también le fue infiel a César Távara, primo de Jefferson Farfán? El 'Zorro' Zupe reveló esta bomba en Espectáculos y sorprendió a más de uno.

'Según tengo entendido, en un programa de Espectáculos sacarían por qué Cesitar (manager de Yahaira Plasencia y primo de Jefferson Farfán) habría terminado con la hermana deYahaira Plasencia, Silvana Plasencia', señaló el Zorro Zupe.

Jazmín Pinedo preguntó por qué el primo de Jefferson Farfándecidió terminar su relación con la hermana de Yahaira Plasencia y el Zorro no dudo en dar por asegurado que la razón también se debería a una infidelidad.