PRIMERA COMUNIÓN DEL HIJO DE MELISSA KLUG



Loading...

En medio de la polémica de El Valor de la Verdad del ex de Yahaira Plasencia. quien asegura que la cantante le fue infiel a Jefferson Farfán con él y mucho antes de conocerse toda su verdad, Melissa Klug se enfoca en su familia y qué mejor en un momento tan especial como es el sacramento de la Eucaristía.


Y es que uno de sus engreídos, Adriano, recibió por primera vez el cuerpo de Cristo con la celebración de su Primera Comunión. A través de sus redes sociales, Melissa Klug algunas imágenes de este día lleno de dicha para un católico.


DIEGO CHÁVARRI NO CALLA NADA
"Le doy la bendición. Ella también es una persona que esta soltera y puede hacer lo que ella cree mejor", dijo el integrante de Esto Es Guerra, Diego Chávarri a su expareja Melissa Klug, quien fue ampayada con su bailarín Ítalo Valcárcel, besándose en una conocida discoteca.

“Era cuestión de tiempo”, fueron las palabras de Diego Chávarri cuando le preguntamos sobre el ‘ampay’ de Melissa Klug y su pareja cuando participan en El Gran Show.

“No puedo hablar de ella. Para mí era algo que tarde o temprano tenía que llegar. Para mí es un tema totalmente cerrado. Voy a seguir haciendo mi vida, tranquilo”, expresó la expareja de la ‘Blanca de Chucuito’, Melissa Klug.