¡Qué fuerte! Trollean a Guty Carrera en una discoteca y ¡no lo soporta! [VIDEO]



Loading...

Guty anda de lo mas feliz trabajando pese a los escándalo que paso, pero cuando mencionan el nombre de su ex en pleno show, su cara se transforma por completo. Eso fue lo que pasó hace poco en una discoteca. Guty Carrera no pudo soportar una broma y  no reaccionó de la mejor forma. ¿Qué pasó?





Qué genero te gusta a ti, le preguntó Guty Carrera a un sujeto  quien le respondió: El que baile Alejandra. Luego de la insistencia del potro, rectificó: Salsa, reggaeton o lo que sea. La respuesta del joven no fue desaprovechada por el ex de Alejandra Baigorria, quien en venganza aseguró: Salsa, reggaeton o lo que sea le gusta. Se nota que te gusta lo que sea, mi hermano, replicó el modelo mientras miraba de pies a cabeza al sujeto.
No solo eso, cuando el sujeto se rehusó a bailar una de las canciones que pusieron para animar el show, Guty Carrera lo invitó a retirarse con una evidente cara de pocos amigos. Oye, hermano has hecho el ridículo, finalizó. ¿Tú qué  opinas?
El coanimador del evento tampoco se quedó atrás y le preguntó a Guty Carrera si estaba soltero o ya tenía pareja. El potro respondió de inmediato: Soltero y chambeando como debe ser, preocupado por el trabajo. Además, le dijo que le gustaba la comidilla.