¡Quéee! ¿Micheille Soifer defiende a Yahaira Plasencia?



Loading...

 El fin se semana, Jerson Reyes confirmó un rumor que hace mucho tiempo venía circulando por la prensa: que Yahaira Plasencia le había sido infiel a Jefferson Farfán. Tras estas declaraciones, muchos han salido a criticar a la 'Reina del totó'; sin embargo, Micheille Soifer, contra todo pronóstico, salió a defenderla. ¿Qué dijo?

“Cuando un hombre mete la pata, todos dicen: 'normal', pero cuando una mujer lo hace comienzan a decir: '¡se pasó!'. Ya pues. Todo el mundo tiene derecho hacer lo que quiera hacer y ella tendrá sus motivos. Ya saldrá en algún momento a aclarar lo que pasó. ¿Por qué hay que darle con palo? Dejen que se defiende la muchacha. De repente no fue así”, declaró Michelle Soifer para 'América Espectáculos'.

Además, Michelle Soifer apuntó todos sus dardos contra Jerson Reyes por contar detalles de todo lo que vivió junto a la enamorada de Jefferson Farfán. “El chico fue muy poco caballero para sentarse en un programa y hablar todas esas cosas", señaló.


Luego, agregó: "Si tu pasaste algo tan bonito con alguien o ese tipo de cosas, para qué sentarte en un programa para pedir garantías. Lo mejor que pudiste hacer es ir a la policía. De qué te sirve sentarte en un programa a hablar de una persona que sabes que va a tener rebote y va a salir perjudicada. Yo creo que ella está teniendo un cargamontón".

Cabe señalar Luz Reyes, hermana de Jerson Reyes, se comunicó con 'Espectáculos' para justificar la participación de su hermano en 'El valor de la verdad', asegurando que lo hizo para protegerse. "Teníamos miedo. Yo tengo miedo, tengo criaturas. Tenemos miedo a lo que están haciendo", explicó. Además, contó que hace dos días, unas personas, que no quisieron identificarse, estuvieron preguntando por Jerson Reyes para dejarle un ‘regalito’. ¿Tú qué opinas?