ROSANGELA ESPINOZA: ¿'Carloncho' le dio un "correazo" a su bailarín por celos?



Loading...

Pareja de Rosángela Espinoza habría tenido un ataque de celos al ver al bailarín en la puerta de la casa de la modelo.

El novio de Rosángela Espinoza, Carlos Enrique Banderas mejor conocido como 'Carloncho', habría agredido a Lucas Piro, pareja de baile de la modelo en 'El Gran Show', por un terrible ataque de celos.

Según el portal 'yomellamoperú', citado por el diario El Trome, Lucas acompañó a Rosángela Espinoza a su casa, porque ella terminó llorando, luego del duelo de baile que protagonizó con Leslie Shaw en ‘El Gran Show’.

Esta situación habría molestado a Carloncho, quien habría golpeado al coreógrafo que, al parecer, estaba manejando el auto de Rosángela Espinoza con quien iba a salir a una discoteca.



“Lo que se comenta es que Carloncho estuvo llamando a Rosángela Espinoza y no le contestaba. Cuando llegó a su casa se dio con la sorpresa que Lucas estaba al volante del carro de ella y al verlo lo bajó, le habría dado un puñete y lanzado un correazo. Esa reacción desconcertó a la ‘Reina del selfie’, quien pidió auxilio en plena calle. Después de eso él se fue gritándole que habían terminado”.

Carloncho ya celaba a Rosángela Espinoza

Según un informe del programa Espectáculos, el conductor de radio le hizo en una escena de celos durante un viaje de la pareja a Manhattan, en Estados Unidos, cuando un fan le pidió una fotografía a la popular modelo.