Rosángela Espinoza jura no fue infiel a Carloncho



Loading...

Tras la agresión del locutor de radio Carloncho al bailarín Lucas Piro, la modelo rompió su silencio para aclarar que en ningún momento le sacó la vuelta a su pareja con el integrante de El gran show.

“No voy a hablar con Carlos, no tengo nada que ver con las cosas que dicen. No hay infidelidad, por favor, simplemente me sentí mal después de bailar, por eso no podía manejar”, expresó en el programa Amor, amor, amor.

La ex combatiente aseguró que el Rey de Agua Dulce contará lo que le conviene para limpiar su imagen ante la opinión pública.

“Carlos es del canal (Latina) y va a hablar lo que le conviene, van a querer protegerlo. No tengo nada que ver con ustedes y de todo corazón les digo que manejen bien la situación (producción)”, sostuvo.



GARANTÍAS PARA SU VIDA
El coreógrafo argentino Lucas Piro se hizo presente en horas de la mañana en el Ministerio Público para pedir garantías para su vida y la de su hermana María Luz Piro.

El gaucho declaró ante la entidad nacional que tiene miedo de que el locutor de radio tome represalias en contra de él y su familia.

A su llegada a los ensayos de El gran show, el bailarín se mostró bastante mortificado por lo ocurrido, incluso evitó dar algún tipo de declaración sobre el incidente con el jurado de Yoy soy.

Sin embargo, Piro se tomó un tiempo para ver en un televisor el reportaje que emitía el programa Amor, amor, amor sobre la agresión de la que fue víctima.

Carloncho fue citado para el próximo 23 de setiembre a las 10:00 de la mañana a rendir su manifestación sobre el incidente de que es acusado.