​STEFANO TOSSO SOBRE MUERTE DE RICKY TOSSO



Loading...

Stefano Tosso, único hijo de Ricky Tosso, dedicó unas palabras a los hombre de prensa que acudieron al Museo de la Nación, lugar donde se vienen velando los restos del destacado actor.

SU MEJOR FACETA: LA ÚLTIMA SESIÓN DE FOTOS DE RICKY CON SU HIJO

"Quería agradecerles a todos de verdad, desde lo más profundo de nuestros corazones, a toda la prensa y a toda la gente que todo el tiempo solo han demostrado muestras de cariño hacia mi papá, en las calles, me escriben en las redes sociales, y esa es la mayor satisfacción saber que mi viejo se fue y que todo el Perú lo quiere, no solo yo. Los que no lo conocimos nos ha hecho reír desde la televisión. Él está descansando, él está feliz, se fue feliz"


"Feliz, sonriendo como siempre. Mi papá era una persona alegre, en todo momento tenía una sonrisa para dar, un brazo para ayudar a todos, y así hay que recordarlo, alegre, no con tristeza".

"Estoy conmovido por todo el cariño que siempre le dan. No sé expresarme en momentos así, pero mi corazón está con todos ustedes y sé que el de ustedes está con todos nosotros"

Finalmente, Stefano Tosso terminó sus declaraciones pidiendo un aplauso para su padre Ricky Tosso y repitiendo que era un grande.